MÁS DE LO QUE SE ESPERABA
Sin duda toda derrota duele, y más de la forma en que se dio. Ayer, Melgar sorprendió a todos porque si nos basáramos exclusivamente en los resultados de la pretemporada, las apuestas hubiesen sido largamente para el local: Sporting cristal.
Pero en el campo se vio a un equipo que parece estuvo ocultando mucho de lo que mostró en el San martín.
El primer tiempo fue discreto por parte de Melgar y con un Cristal que intentó avasallar sobre todo en la primera media hora. Producto de esa presión llegaría el primer tanto por acción de Ximénez que ganó la espalda de la zaga dominó cuando intentaban dejarlo en offside.
Cristal se conformó y Melgar creció.
Las variantes en el segundo tiempo por parte de Bobadilla cambiaron sustancialmente el encuentro, sobretodo Arizmendi y Yañez, siendo de este último que sale el servicio para la atropellada de Ildem Salas a los 38' del segundo tiempo, logrando el empate que largamente merecía melgar en ese entonces.
Luego, el dominio siguió siendo de Melgar, hasta merecer el desnivel a su favor ya que había estrellado hasta en dos ocasiones el balón en los parantes.
Pero el fútbol no se basa en merecimientos y en una jugada polémica, cuando Cristal había perdido la brújula, se encuentra con un peligroso tiro libre que fue capitalizado por Lobatón a falta de 4' para que culmine el encuentro.
Luego vinieron los reclamos, desazón y todo lo que ya se sabe.
Lo ciero es que el rendimiento de Melgar, que no empieza bien este torneo, permite abrigar cierta esperanza de no hacer un papelón en esta temporada.
Alineaciones:
Cristal: Delgado (Aliaga), Villalta, Prado, Ramos, Sheput (Delgado), Razzotti, Hernández, Lobatón, Plalacios, Brasilia y Ximénez (Cominges).
Melgar: Rodríguez, Pereyra, Carassa, Ramos (Arizmendi), Zegarra (Garate), Ferrari, Coaguila, Portilla, Salas, Mercado (Yañez) e Ibarra
Publicar un comentario