NO ENTRENA TODO EL PLANTEL
EN MINAS NO ACABAN LOS PROBLEMAS
Unión Minas debe ser el último equipo que inicio su pretemporada y el tiempo que resta difícilmente le va a dar para presentar el equipo que su hinchada quisiera ver. A pesar de ello, tiene el favoritismo. Sin embargo, los contratiempos no desaparecen.Por estos días, Elard Delgado no cuenta con el plantel completo pues aquellos jugadores que pertenecen a la campaña pasada, no han recibido el permiso de las contratas o la mina para sumarse a los trabajos de rigor. De no solucionarse este impase, cabría la posibilidad de solicitar a la directiva una ampliación del presupuesto y realizar contrataciones para esas ubicaciones en un momento en que ya no hay mucho de donde escoger.
Trascendió además, que se tiene interés en Nichole Prado, ex defensa de Melgar en la temporada pasada, sin embargo, la contratación se caería debido a que el futbolista está más abocado a acabar el último año de su carrera profesional.
Otro elemento que podría llegar es Irvin Begazo, ex Total Clean.
Finalmente, sobre el caso de Edgar Romaní, el jugador que logró el ascenso con Total Clean, podría llegar la próxima semana, siempre y cuando se desligue del Total Chalaco, que parece no tenerlo en sus planes. Existe confianza en que se logre su participación, debido a que dio su palabra que jugaría esta temporada en el equipo de Orcopampa.













Publicar un comentario