LIGA SUPERIOR: CUARTA FECHA
AL RITMO DE UNIÓN MINAS
Con el panorama ampliamente conocido, en el que un equipo marca claras diferencias como Unión Minas, esta cuarta fecha mostrará al que tratará de seguirle los pasos y amenazar su liderazgo. Por lo pronto, los más cercanos son el TISUR y Juventus Corazón que con dos puntos menos tratarán de aprovechar una casi utópica caída del representante de Orcopampa.La jornada inicia hoy con el partido entre Huracán y Piérola, un clásico que podría agravar la situación del "globito" si no obtiene la victoria. Durante la semana, se habló de la posible llegada de refuerzos provenientes de Lima para cubrir los puestos de delantero, volante y marcador o back. Igualmente se dijo que podría haber "purga" de jugadores, pero su presidente Giovanni Linares, señaló que se ha ratificado la confianza tanto al plantel de jugadores como al comando técnico.
Del lado del FBC Piérola, un triunfo le valdría subir momentáneamente a la punta, y se confirmaría en caso pierda el líder.
Precisamente, el día domingo, a las 10:30 am. el puntero absoluto Unión Minas recibirá al recuperado FBC Aurora. No obstante, el favoritismo recae claramente en el equipo local que hasta el momento sólo sabe golear, tanto de visita como local. Lo de Aurora pasa por confirmar si está en ascenso o que las dos últimas victorias fueron a causa del discreto nivel de sus rivales.
El resto de partidos se jugarán simultáneamente a las 3:30 pm.
En Mollendo, TISUR debería sumar tres puntos recibiendo al Defensor Piérola de Camaná, equipo que tiene las peores cifras del campeonato.
En Camaná, el Social Deportivo, que estuvo a punto de no ser programado, finalmente logró incribirse en Registros Públicos y jugará ante el Juventus Corazón que buscará ser nuevamente líder.
En Corire, el Social Corire quiere los tres puntos pero al frente tendrá al Inclán Sport Club de Mollendo que si bien no ha sumado, espera repetir la actuación del encuentro ante TISUR, en el que mereció por lo menos el empate. El equipo "campa" también solucionó su inscripción ante Registros Públicos y quedó apto.













Publicar un comentario