PROBLEMAS EN HURACAN
PRESIDENTE DEL "GLOBITO" MOLESTO CON SUS JUGADORES.
Sin duda la poca calma que pudiese haber existido en predios de Huracán se habrá agotado luego de las polémicas declaraciones que tuvo su presidente Giovanni Linares en algunos medios radiales el día de ayer.
Según el mencionado dirigente, se siente incómodo pues aseguró que tres jugadores de su plantel estarían conversando con gente del Minas la posibilidad de reforzar al equipo de Orcopampa en las posteriores etapas, sin antes haber finalizado esta liga superior.
Fue claro al acusar de este hecho a Juan Carlos Zúñiga y Luis Arizaga; aunque de este último no hizo mayor comentario pero fue contundente sobre el caso del primero.
Mencionó que Elard delgado (DT de Unión Minas) sería el nexo. En el caso de Zúñiga enfatizó que ya existen antecedentes desde el 2008 por una dudosa actuación en la liguilla final de la etapa provincial, y que, a pesar de brindarle una nueva oportunidad, vuelve a caer en las mismas actitudes.
Sus palabras apuntaron también a Unión Minas, institución a la que considera solvente pero de un mal actuar por este hecho.
Toda una bomba que la dijo claramente disgustado y que se espera se aclare por el bien de esta Liga superior.
Publicar un comentario