lunes, 1 de junio de 2009

SEGUNDA DIVISIÓN: FECHA 3

IDUNSA CAYÓ POR LA MÍNIMA ANTE ROSADOS(fuente: Dechalaca)
(foto: dechalaca)

Desde que David Morales hizo sonar el silbato, la actitud de los dirigidos por el 'Pato' Cabanillas era una sola: aniquilar a su rival de inmediato. Entre Elías y Curiel desperdiciaron reiteradas ocasiones para abrir el marcador. Sin embargo, la más clara para Boys estuvo a los 11', cuando el joven atacante forjado en las divisiones menores de Alianza Lima desperdició un tiro desde los doce pasos, luego de enviar su disparo a la mano derecha de Michael Sotillo, que atenazó muy bien el esférico.
FIGURA DESDE EL FONDO.
Dicho sea de paso, la actuación del '12' de la visita fue fundamental para que su elenco no se vaya con un marcador más abultado del Miguel Grau. La figura de Sotillo -un jugador de las canteras rosadas e hincha confeso de Boys- fue creciendo conforme transcurrían los minutos y la 'Misilera' encimaba de manera reiterativa. Pese a que retornarán a Arequipa sin unidades, el ex portero rosado podrá dormir tranquilo: no tuvo responsabilidad alguna en el resultado, se lució en el penal desperdiciado y atajó cuantó remate con destino a red. Elías -que jamás pudo vencerlo- podrá dar fe de ello.
TENEMOS QUE MOTIVARNOS.
La buena actuación de Sotillo contagió por momentos a sus compañeros, sobre todo en la parte complementaria, cuando Boys ya mandaba en el marcador. La sociedad formada entre Roldán, Meléndez y Ríos fue lo más claro que tuvo la oncena de 'Perico' Requena -otrora jugador porteño- en su frente de ataque. Para fortuna de los chalacos, siempre estuvieron atentos los centrales Pajuelo y Rebosio, que a diferencia del encuentro anterior, esta vez sí brindaron seguridad a su portero Ignacio Drago.
'DROGBA' CANSADO.
Boys tuvo una primera etapa aceptable, pero estaba claro que su principal problema pasaba por su nula claridad en la definición. Por ello, la primera variante que dispuso Cabanillas fue el ingreso de Carrillo. El 'Drogba' se convirtió en el atacante que causó mayor zozobra en la linea posterior arequipeña y quien generó más de un dolor de cabeza a su marcador Josuaph Begazo. Lo paradójico es que al embetunado delantero se le acabó la pólvora muy rápido: trascendió solamente en sus primeros 20', y luego extrañamente acusó cansancio.
LO QUE VALE.
El gol y los tres puntos. Lo que no pudieron hacer en su momento Sáenz -reinventado como mediapunta izquierdo- o Yllescas lo hizo Joao Pereyra. El lateral izquierdo porteño se proyectó por su franja y sacó un centro a media altura que fue interceptado a medias por Begazo. Curiel aprovechó el rebote y, sin marca, la mandó a guardar adentro. Sport Boys sigue sin convencer en su accionar, pero en casa -aunque con parquedad- se muestra efectivo.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

EN CIUDAD DEL GOL ESCUCHAMOS

RADIO CALLAO
RADIO MELODÍA

SÉ PARTE DE ESTA CIUDAD

  © Ivan Carpio. CIUDAD DEL GOL. Con el apoyo de Template by Dicas Blogger.