LIGA SUPERIOR
UN NUEVO RETO LES ESPERA
Aún falta algunas semanas para volver a verlos en acción; sin embargo, los dos clasificados de la Liga Superior, no pueden dormirse en sus laureles. Por el contrario ya deben ir pensando en lo que se viene: el cuadrangular final de la departamental, en el que enfrentarán precisamente a los dos mejores equipos del departamento de Arequipa, a los que aún no se conoce. Es por ello que, luego de algunos días de descanso, tanto Unión Minas como Juventus deben volver a los trabajos pensando en sus nuevos objetivos.
UNIÓN MINAS INICIÓ TRABAJOS.
El representante de Orcopampa y campeón de la Superior, ha iniciado una minipretemporada en el campo deportivo "El Hueco", tratando de retomar el aspecto físico con trabajos a doble turno. Se habló de varios nombres que sonaban como refuerzos; sin embargo, al momento sólo han llegado Joao Díaz de Corire y Anthony Rodríguez del FBC Piérola. En las próximas horas debería incorporarse Walter Mendoza, también de los "ardillas" y probablemente Mauricio "Patatín" Márquez. En tanto lo de Marco Martínez, Luis Arizaga y Gerson Torres, lógicamente no se dió pues todos ellos firmaron por IDUNSA y jugarán la segunda.
LOS PROBLEMAS DE SIEMPRE EN JUVENTUS
Parece que la crisis del subcampeón no tiene cuando acabar. La directiva aún no ha cumplido con el pago de sus jugadores. Más bien se habla de la posible salida de algunos elementos como Roberto Bustos, Jefferson Urbina o Henry Adán, entre otros, por problemas internos con los dirigentes. En cuanto a refuerzos tampoco se ha definido algo claro. Tan sólo esta el deseo de el D.T. Ernesto Neyra por contar con jugadores como Diego Alcázar, Alexander Viza, Miguel de Córdova, Arturo Ayerbe, Carlos "Chueco" Yucra o "Peyete" Maldonado; no obstante, habrá que esperar algunos días más.
Mientras tanto, los trabajos del plantel, tampoco se han iniciado, precisamente por todos estos problemas por los que está pasando el equipo de El Pedregal; aunque el deseo del D.T. es empezar entre miércoles o jueves, a más tardar. El tiempo puede empezar a jugar en contra.













Publicar un comentario