domingo, 16 de agosto de 2009

SEGUNDA DIVISIÓN: ACOSVINCHOS 2 IDUNSA 2

SIGUEN SUMANDO

SIN MUCHO TRIGO.
Hijos de Acosvinchos es un equipo en alza, y lo demostró la fecha pasada al vencer 2-4 a San Marcos en condición de visitante. Los dirigidos por Aguirre sabían que no debían desaprovechar esta oportunidad si es que querían alejarse de las posiciones bajas. El estratega vitartino dejaría en banca al experimentado Darío Muchotrigo y apostaría desde el vamos por Hajime Chumpitaz, quien sorprendió a muchos por su buena performance.

CON MUCHAS GANAS.
Desde que el juez Alarcón pitó, ambos conjuntos se dedicaron exclusivamente a jugar. No había más de 500 aficionados en el Solís García, pero los pocos que acudieron a dicho recinto, disfrutaron de un primer tiempo lleno de emociones. A los 2’, IDUNSA intentaría inaugurar el marcador mediante un tiro libre de Marco Martínez que pasaría cerca del arco defendido por Vidaurre.

SE LLEVA EN LA SANGRE.
Uno de los que sorprendería en el equipo dirigido por Aguirre fue justamente Hajime Chumpitaz. El habilidoso atacante se mostraría muy atrevido desde el inicio de las acciones, mientras era observado atentamente en las graderías por su padre: ‘Tito’ Chumpitaz. A los 10’, el joven delantero anotaría el primero con golpe de cabeza y levantaría de sus asientos a la concurrencia. Sin embargo, ocho minutos después, Steve Rueda pondría las cosas iguales.

A CABEZAZOS APRENDÍ.
El primer tiempo fue de lo más entretenido. Las dos escuadras estarían dispuestas a dar guerra hasta el final. A los 29’, nuevamente el equipo rojo retomaría la ventaja por medio de Juan Luna. Los arequipeños no se rendirían y, a falta de tres minutos para que finalizara la primera etapa, Marco Martínez -con golpe de cabeza- colocaría el 2-2 que a la postre sería definitivo.

NO VALE LAMENTARSE.
En la etapa complementaria, ambas oncenas saldrían con mentalidades distintas. Acosvinchos tenía la seguridad de que los puntos se quedarían en casa, mientras que los sureños sabían que el empate no dejaba de ser un buen negocio. Ingresarían Charly Vicente y Muchotrigo para darle más peso a la ofensiva local. Sin embargo, a pesar de los constantes desbordes de los dos atacantes, el marcador no se movería más.

LA ANÉCDOTA.
Durante la segunda conquista arequipeña había dos balones dentro del área -uno cerca del punto de penal y otro que estaba siendo cabeceado por Marco Martínez-. Los asistentes quedarían perplejos al ver como el árbitro Alarcón pasaría por alto este detalle y no paralizaría las acciones en ningún momento -pese a ello, su actuación fue aceptable-. Con este resultado, IDUNSA sigue remando en la clasificación, mientras que Acosvinchos sigue coqueteando con el descenso.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

EN CIUDAD DEL GOL ESCUCHAMOS

RADIO CALLAO
RADIO MELODÍA

SÉ PARTE DE ESTA CIUDAD

  © Ivan Carpio. CIUDAD DEL GOL. Con el apoyo de Template by Dicas Blogger.