COPA PERÚ: CASO MINAS-DIABLOS
LE VOLTEARON LA TORTA
De acusador a acusado. Unión Minas de Orcopampa terminó "mal parado" tras la Resolución N° 00128 emitida por la F.P.F. con la que, aparentemente, se pondría fin al reclamo presentado por el campeón Arequipeño contra el Diablos Rojos de Juliaca debido a la irregular alineación de tres de sus jugadores cuando estos supuestamente se encontraban suspendidos.
La Comisión de Justicia emitió su fallo tras la apelación presentada por los "Calceteros" y, en uno de los puntos, habilita nuevamente a Héctor Arrazábal, Henry Quintana y Wilber "Cachay" Ramírez para que puedan actuar, sin ningún inconveniente, ante León de Huánuco por semifinales de Copa Perú.
No obstante, el alcance de dicho documento llega a la sanción económica para los "mineros" con 10 U.I.T. (S/. 35 500), los cuales serán destinados a la Unidad de Quemaduras del Hospital del Niño. ¿La razón? Haber presentado el reclamo, según la C.J., sin las pruebas suficientes.
Y aunque en Arequipa se especulaba con una posible réplica de Unión Minas, el tema estaría ya zanjado para la directiva.













Publicar un comentario