MELGAR: PLANTEL 2010
ALTAS Y BAJAS EN BUSCA DEL EQUIPO
Ha terminado una campaña nuevamente instrascendente para Melgar quedándose tan sólo con el rótulo de equipo "comparsa".
Lógicamente, la esperanza del "hincha" es que su equipo salga de esa modorra comodona en la que ha caido y pueda por fin llegar, al menos, a un torneo internacional.
Puede que sea prematuro determinar si el plantel que pretende armar la dirigencia dominó logre cubrir o superar las espectativas de sus fanáticos. Por lo pronto, ya se concretaron algunos nombres como el de Ennio Novoa (Universitario), jugador que actúo este último domingo por los cremas en la goleada que les infringió Melgar. Paulo Ramos (C.N.I.) es otro elemento que aseguró su concurso en la próxima campaña rojinegra. Son en concreto los únicos refuerzos oficiales.
En cuanto a los jugadores que se quedan está Jorge Rodríguez, Larry Yáñez, Javier Pereyra y Carlos Pérez. Existen además los casos de jugadores que aún sostienen un vínculo contractual por una temporada más. En esa línea se encuentra Ysrael Zúñiga, cuya partida a la "U" ha sido descartada por un sector de la dirigencia.
Durante esta semana, se conversaría con Hilden Salas, Jean Ferrari, Robert Ardiles, entre otros; para concretar su participación por una temporada más.
La probabilidad de más refuerzos oscila entre cuatro o cinco elementos más que se irían concretando en esta última parte del año.
Quien no seguiría sería Martín Hidalgo. La razón salta a la vista. No tuvo el nivel que se suponía debía mostrar. Rivelino Carassa podría seguir sus pasos.
Otro punto poco claro es el tema del Director Técnico. Si bien, en días pasados se habló desde Lima sobre la llegada de "Rafo" Castillo como un hecho concreto, se sabe que es, hasta el momento, una posibilidad que aún no se ha definido. Lo casi real es la no continuidad de "Puchito" al frente del equipo.
Es tiempo de movidas en los planteles. Sin embargo, la pregunta sería ¿Alcanzará para llegar siquiera a una Sudamericana? Puede que el tiempo dé la respuesta. Por ahora, el directorio de Aníbal Calle tiene el "beneficio de la duda".
Publicar un comentario