sábado, 10 de abril de 2010

SUPERIOR: HURACÁN Y AURORA SIGUEN SUMANDO

PUNTA PARA DOS

Huracán y Aurora siguen encaramados en los más alto de la tabla tras sendas goleadas a Juvenil Andino y Social Corire respectivamente. En tanto, Atlético Mollendo se constituye en la más seria amenaza de los punteros al golear a domicilio a Cerrito de Los Libres.

Con tres basta, pero no conforma
Sportivo Huracán liquidó temprano el duelo ante Juvenil Andino y con un 3-0 logrado en el primer tiempo sumó tres puntos más que lo mantienen en lo más alto de la tabla.
Apenas a los 5', el goleador verdolaga Gustavo Begazo abrió la cuenta aprovechando las licencias que su rival otorgaba. Sin poder reaccionar, el conjunto caymeño quedó a merced del 'globito' que estiraba las diferencias a través de Edgar Romaní a los 22' para el 2-0. Y aún con los dos goles abajo, los dirigidos por Ernesto Neyra no atinaron a mostrar alguna reacción. Tan es así que trece minutos más tarde llegaba el tercer y definitivo tanto, obra del defensor Eder Fernández, quien se va acostumbrando a marcar.
Lamentablemente, el segundo tiempo fue tan intrascendente que el propio D.T. de Huracán -Helar Delgado- terminó molesto con su plantel por la poca vocación de sus dirigidos para ampliar el marcador, pese a que dispusieron de inmejorables oportunidades.

Alineaciones:
Sportivo Huracán (3): Ariel Paz; Juan Zúñiga, Eder Fernández, Cristian Loayza, Sneyder Portugal (Jesús Álvarez); José Luis Vásquez, Michael Pasquel, Jorge Díaz, Luis Chávez (José Quispe); Edgar Romaní, Gustavo Begazo. D.T. Helar Delgado.
Juvenil Andino (0): Diego Alcázar; Orestes Tejada, Jaime Flores, Gustavo Torres, Joel Sánchez; Juan Paz, Alexis Burga, Henry Adán, Cristian Oporto (Elvis Tejada); Jefferson Urbina (Amell Tejada), Danilo Ramos (Elfer Roas). D.T. Ernesto Neyra.


A medida del rival

Gracias a su triunfo de 4-1 sobre Social Corire, Aurora comparte el primer lugar de la tabla con Sportivo Huracán. Los 'atigrados' -como ha sido común en sus partidos previos- se exigieron sólo en los momentos precisos para terminar de imponerse en forma clara.

Tan sólo habían transcurrido tres minutos cuando el juez del encuentro sanciona un tiro libre sobre el borde del área. Propicio para que Marco Roldán aproveche su buen remate y de esta forma venza a Huaracalle, arquero visitante.

Sin embargo, tras el tanto inicial, Aurora dejó el esfuerzo de lado para ceder la iniciativa al rival. Gracias a esas licencias Frank Valer conseguía el empate para Social Corire a los 24'. Sólo así, una vez más los locales se echaron a jugar y con algunas modificaciones -Sotelo ingresó por Oviedo-hallaron la razón de sentirse superiores a los 39' cuando nuevamente Roldán marcaba el segundo de su cuenta y de su equipo. Ideal para irse a vestuarios en ventaja pese a los últimos intentos de su rival que pudo haber merecido el empate parcial.

En el reinicio del juego, el ingresado Luis Salas era el encargado de poner el 3-1 a los 49' tras conectar de izquierda un balón que le había quedado cerca del borde del área corireña. Incluso se pondrían mejor las cosas para Aurora once minutos después con el 4-1 final anotado por Edgar Torres quien culminó una buena jugada colectiva de su equipo. El encuentro terminaría además con dos expulsados, Sotelo y De Córdova. Así, una vez más el 'Tigre' salió vencedor y no suelta el primer lugar.

Alineaciones:

FBC Aurora (4): Luis Rivera; Davidson Cordero, Steve Rueda, Freddy Tejada, Carlos Oviedo (Luis Sotelo); Carlos Dianderas, Marco Roldán, Jorge Rodríguez (José Mogrovejo), Edgar Torres; Carlos Lurita (Luis Salas), Mauricio Márquez. D.T. Moisés Quispe.

Social Corire (1): Marco Huaracalle; Giancarlo Palma, Joao Díaz, Junior Bolaños, Miguel De Córdova; José Zamata, Jonathan Ochoa, Jorge Quintanilla (José Zúñiga), Steve Barrios; Frank Valer (Víctor Velasco), Franco Alpaca. D.T. Zenón Cruz.


Cuarta Fecha - Liga Superior de Arequipa

Estadio Melgar - sábado 10/04
13:30 Sportivo Huracán 3-0 Juvenil Andino

Estadio Melgar - sábado 10/04
15:30 FBC Aurora 4-1 Social Corire

Estadio Municipal de La Tomilla - domingo 11/04
15:30 Cerrito de Los Libres 1-4 Atlético Mollendo

Estadio Segundo Calderón - domingo 11/04
15:30 Unión Salaverry 1-0 FBC Piérola

Estadio Municipal de La Joya - domingo 11/04
15:30 Saetas de Oro 0-0 Juventus Corazón

Tabla de Posiciones
1) Sportivo Huracán 12 ptos.

2) FBC Aurora 12 "
3) At. Mollendo 9 "


4) Unión Salaverry 6 "


5) Cerrito de Los Libres 4 "


6) Saetas de Oro 4 "


7) Juventus Corazón 4 "


8) Social Corire 3 "


9) Juvenil Andino 2 "


10) FBC Piérola 1 "

Quinta Fecha - Liga Superior de Arequipa

Estadio Melgar

FBC Piérola vs. Cerrito de Los Libres

Estadio Municipal de Mollendo

Atlético Mollendo vs. Sportivo Huracán

Estadio Municipal de La Tomilla

Juvenil Andino vs. Saetas de Oro

Estadio Almirante Miguel Grau

Juventus Corazón vs. FBC Aurora

Estadio José A. Ricketts

Social Corire vs. Unión Salaverry

1 comentarios:

Unknown 19 de febrero de 2013, 15:09  

Definitivamente copada con cómo va el equipo. Cuando me fanatizo, soy de seguir adonde sea a mis ídolos. Hace poco jugaba Vencedores, el equipo de mi barrio en Ecuador, en la capital de Argentina. Lo primero que hice fue reservar apartamentos Buenos Aires que estuvieran cerca del estadio de futbol donde se iba a jugar: el de Velez, en el barrio de Liniers. Suerte que en esta empresa tenían departamentos en todos los barrios, porque si no iba a tener que alojarme lejos de la cancha y no era la idea, ya que iba nada más por eso. Salió todo bien finalmente, ganamos!

Related Posts with Thumbnails

EN CIUDAD DEL GOL ESCUCHAMOS

RADIO CALLAO
RADIO MELODÍA

SÉ PARTE DE ESTA CIUDAD

  © Ivan Carpio. CIUDAD DEL GOL. Con el apoyo de Template by Dicas Blogger.