viernes, 26 de marzo de 2010

LIGA SUPERIOR: FECHA 2 - LA PREVIA

A CONFIRMAR FAVORITISMO


Escrito por: Ivan Carpio
Con un doblete en el Estadio Melgar se iniciará la segunda fecha de la Liga Superior. No obstante, el encuentro del domingo en el estadio José A. Ricketts, entre Social Corire y Sportivo Huracán, se presenta como el más atractivo de la jornada.
Tras un inicio en que a los 'históricos' como Huracán y Aurora les fue bien, la segunda fecha servirá para reafirmar que la chapa de candidatos no les queda grande.
Para este sábado 20 se disputarán tres encuentros, todos ellos en Arequipa. El fútbol de la Superior vuelve al estadio Melgar con el encuentro entre FBC Piérola y Atlético Mollendo. Dos horas más tarde, FBC Aurora recibirá a Juvenil Andino, encuentro que despierta expectativa por ver qué tan seria es la pretensión de los 'atigrados' ante un cuadro como el de Cayma que posee jugadores de cierto recorrido que podrían complicar. El adelanto sabatino lo completa el partido entre Unión Salaverry y Saetas de Oro en el estadio Segundo Calderón Chávez de Uchumayo, enfrentamiento complicado para el local que tratará de superar a un Saetas que debutó con victoria la fecha pasada.
El programa se completa el domingo con dos encuentros que van en simultáneo. En Cayma, Cerrito de Los Libres intentará sumar ante un desludido Juventu Corazón que cayó como local en la fecha inaugural. Mientras tanto, en Corire, El Social Corire y Sportivo Huracán se medirán en un 'duelo de punteros'. Ambos ganaron la jornada anterior y los asistentes al Jose A. Ricketts podrían presenciar un animado encuentro.

Segunda Fecha - Liga Superior de Arequipa

Estadio Melgar - sábado 27/03
13:30 FBC Piérola vs. Atlético Mollendo

Estadio Melgar - sábado 27/03
15:30 FBC Aurora vs. Juvenil Andino

Estadio Segundo Calderón de Uchumayo - sábado 27/03
15:30 Unión Salaverry vs. Saetas de Oro

Estadio Municipal La Tomilla de Cayma - domingo 28/03
15:30 Cerrito de Los Libres vs. Juventus Corazón

Estadio José A. Ricketts de Corire - domingo 28/03
15:30 Social Corire vs. Sportivo Huracán

Ilustración: CIUDAD DEL GOL

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

EN CIUDAD DEL GOL ESCUCHAMOS

RADIO CALLAO
RADIO MELODÍA

SÉ PARTE DE ESTA CIUDAD

  © Ivan Carpio. CIUDAD DEL GOL. Con el apoyo de Template by Dicas Blogger.