sábado, 27 de marzo de 2010

COPA PERÚ 2010: CERCADO - FECHA 4

DÚO INSOPORTABLE


En día inusual, se cumplió este viernes el adelanto de la cuarta fecha donde White Star y Max Uhle reafirmaron su posición de líderes al ganar a Deportivo Isabelino y Melgarcito respectivamente. La jornada se completa el domingo.

Disfrutó poquito
White Star fue solitario puntero por un momento. Este último viernes jugó el encuentro preliminar que abría la cuarta jornada y logró sacar los tres puntos ante el colero, el Deportivo Isabelino, que en un inicio opuso resistencia; empero fue cuestión de tiempo que llegaran los goles. Jordán Loayza abría la cuenta a los 39' para White; cuatro minutos más tarde anotaba Jefferson Zúñiga el 2-0. Ya con esa diferencia, el segundo tiempo fue casi de mero trámite, excepto por el tramo final en que ambos se animaron a buscar el arco rival. Es así que Deng Concha ponía el 3-0 a los 80'. En tanto, el descuento para Isabelino lo hizo Armando Villanueva. Cabe recordar que Joel Ravello desperdició un penal para White Star, lo que pudo significar una diferencia mayor.

Donde vayas tú
Max Uhle no pretende dar tregua en su camino al título. Dada la victoria de White Star en el preliminar, era vital obtener los tres puntos ante Melgarcito. Y así ocurrió, pese a que los rojinegros plantearon dura resistencia. Percy Ortiz fue el encargado de abrir la cuenta a los 15'. Luego de ello, el cuadro germano se dejó estar y sólo pudo asegurar los tres puntos en la agonía del encuentro gracias a los tantos de Mauricio Bedregal (83' y 86')

Cuarta Fecha - Liga Distrital de Arequipa

Estadio Melgar - viernes 26/03
13:30
White Star 3-1 Deportivo Isabelino
15:30 Max Uhle 3-0 Melgarcito

Estadio Melgar - domingo 28/03
07:50 Internacional vs. FBC Yanahuara
10:00 Deportivo Temperley vs. Independencia

Tabla de Posiciones
1) Max Uhle 12 ptos.
2) White Star 12 "

3) Internacional 4 "
4) Melgarcito 4 "
5) Dep. Temperley 4 "
6) Independencia 3 "
7) FBC Yanahuara 1 "
8) Dep. Isabelino 0 "

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

EN CIUDAD DEL GOL ESCUCHAMOS

RADIO CALLAO
RADIO MELODÍA

SÉ PARTE DE ESTA CIUDAD

  © Ivan Carpio. CIUDAD DEL GOL. Con el apoyo de Template by Dicas Blogger.