sábado, 27 de marzo de 2010

SUPERIOR: PIÉROLA 0-2 AT. MOLLENDO

PARA QUE NO ME OLVIDES

Escrito por: Ivan Carpio


En el encuentro que abría la segunda fecha, Atlético Mollendo superó en la propia Arequipa a FBC Piérola por 0-2. Los 'granates', basados en un mejor libreto, maniataron el planteamiento de Richardson Meza, D.T. 'ardilla', y llegaron en reiteradas oportunidades al arco de Rudy Zevallos.
Sorpresivamente apareció Augusto Rosell en la valla de Atlético, pese a que horas previas al inicio de la Superior, el propio presidente de Aurora, lo daba como fijo en tienda atigrada. Y es sobre la experiencia de hombres como el 'Tuto' o el 'Trompito' Yáñez que la visita se apoyo. Mientras tanto, por el lado 'pierolista' fue muy pobre lo mostrado, al margen las variantes que insertó su D.T. en comparación al debut en donde mostró mejor desenvolvimiento.
No fue casualidad entonces que los mollendinos abrieran el marcador a través de Anderson Camarena, quien dentro del área, se encontró un balón que lo puso sin dudar dentro del arco arequipeño a los 27'.
Como era de esperarse, vino la reacción local. Sin embargo, fue tan desordenada que poco asustaron el arco de Rosell. Por ello. la diferencia mínima de los 'granates' no se movería hasta la segunda parte. FBC Piérola buscaba emparejar, más con desorden que con fútbol. Empero, un contragolpe gestado por Hugo Manrique encontraría a Elvin Corzo -ingresado en la complementaria- en una inmejorable ubicación para marcar el 2-0 definitivo a los 87'. Incluso, el propio Corzo, pudo aumentar la cuenta si, tras el 'sombrero' que le hizo al arquero 'azulgrana' su remate no rebota en el travesaño. Justa victoria para los del 'Puerto Bravo'.


Alineaciones:
FBC Piérola: Rudy Vargas; Héctor Díaz, Freddy Álvarez, José Canazas, Daniel Medina; Henry López, Luis Velásquez (Samy Mansilla),Edson Portugal Jean Cyadros; José Pacheco (Renato Cornejo), Jesús Vizcarra (Juan Velarde). D.T. Richarson Meza.
Atlético Mollendo: Augusto Rosell; Pablos Yauri, Elder Pacheco, Mario Rivera; Anderson Camarena, Andy Delgado (Percy Molina), Manuel Gómez, Jeymy Zavalaga (Ronald Corzo), Jorge Batallanos, José Yáñez (Elvin Corzo); Hugo Manrique. D.T. Marco Sánchez.


Las Imágenes:

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

EN CIUDAD DEL GOL ESCUCHAMOS

RADIO CALLAO
RADIO MELODÍA

SÉ PARTE DE ESTA CIUDAD

  © Ivan Carpio. CIUDAD DEL GOL. Con el apoyo de Template by Dicas Blogger.