viernes, 2 de abril de 2010

COPA PERÚ 2010: CERCADO - FECHA 5

DISFRUTA DE SU SOLEDAD


Con la sorpresiva caída de White Star por 3-1 ante Internacional, Max Uhle quedó como único puntero luego de golear por un inapelable 4-0 a Deportivo Temperley en el estelar de la fecha 5.


Algún día tenía que parar
FBC Yanahuara iba de tumbo en tumbo. Sin embargo, este jueves pudo detener la racha negativa de recibir goleadas fecha a fecha y sacó un empate de 1-1 ante Independencia en el primer encuentro de la fecha. José Cáceres marcaba para la 'maquinita blanca' a los 10'; mientras Luis Robles igualaba de penal a los 23'.


Como viene se va
Deportivo Isabelino sigue haciendo méritos para ser el candidato número uno a perder la categoría y retornar al cabo de una temporada a segunda. El conjunto del barrio de María Isabel no ha sumado hasta el momento y menos demuestra atisbos de recuperación. Esta vez, Melgarcito fue quien lo derrotó por 4-0 con anotaciones de Ayrton Cerpa (30') y un hat-trick de Diego Ojeda (41', 77' 90'). Con esta victoria, los rojinegros, de a pocos, van escalando en la tabla.


La vida te da sorpresas
No era el mejor momento de 'Inter', pues luego de su victoria en el debut, apenas había igualado en un encuentro y perdido los dos restantes. Entonces, era probable que el favoritismo recayera sobre White star. No obstante, al mediodía y bajo un sol abrasador, Internacional supo jugarle a los 'tiznados' para terminar imponiéndose por 3-1. Marcos Herrera había abierto la cuenta de penal para el cuadro de Zemanat (19'), manteniendo esa ventaja casi hasta los minutos finales.
Con un White entregado, a falta de cuatro minutos, Guido Cuadros ponía el 2-0. Dos minutos más tarde, el conjunto de la Estrella pudo encontrar el descuento gracias a un penal que convirtió el capitán Adrián Carpio. Sin embargo, Alejandro Bustamante marcaba en los descuentos el 3-1 definitivo.


Exclusividad germana
La caída de White Star, significaba sólo una cosa para Max Uhle: ganar. Y así lo hizo el conjunto germano. Con un claro 4-0 sobre el Deportivo Temperley logró los tres puntos que le dan, al menos hasta el domingo, la seguridad de saberse solo en el primer lugar.
Tras un inicio disputado, Max Uhle fue marcando diferencias gracias a su mejor juego. Es así que Mauricio Bedregal abría la cuenta a los 28'. Pese a todo, Temperley complicó, por ello, recién en el tramo final del encuentro llegarían los tantos restantes de la victoria alemana. Un doblete del ingresado Martín Bianco (72' y 75') ampliaría el marcador para ser resuelto por Juan Pinto a seis minutos del final. Con esto, el hoy solitario puntero, no sólo ostenta esa condición; sino que marcha invicto y con un arquero como Daniel Schurholtz que no ha recibido goles hasta el momento.


Quinta Fecha - Liga Distrital de Arequipa

Estadio Melgar - jueves 01/04
07:30 FBC Yanahuara 1-1 Independencia
09:30 Melgarcito 4-0 Deportivo Isabelino
11:30 Internacional 3-1 White Star
13:30 Max Uhle 4-0 Deportivo Temperley


Tabla de Posiciones
1) Max Uhle 15 ptos.

2) White Star 12 "
3) Internacional 10 "
4) Dep. Temperley 7 "
5) Melgarcito 7 "
6) Independencia 4 "
7) FBC Yanahuara 2 "
8) Dep. Isabelino 0 "


Sexta Fecha - Liga Distrital de Arequipa

Estadio Melgar - domingo 04/04
07:30 Deportivo Isabelino vs. FBC Yanahuara
09:30 Deportivo Temperley vs. Melgarcito
11:30 White Star vs. Independencia
13:30 Max Uhle vs. Internacional
Las Imágenes (Click en ellas para visualizar mejor)







Fotos: CIUDAD DEL GOL

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

EN CIUDAD DEL GOL ESCUCHAMOS

RADIO CALLAO
RADIO MELODÍA

SÉ PARTE DE ESTA CIUDAD

  © Ivan Carpio. CIUDAD DEL GOL. Con el apoyo de Template by Dicas Blogger.