domingo, 4 de abril de 2010

SUPERIOR: HURACÁN 4-2 PIÉROLA

EL CLÁSICO FUE VERDE
Huracán logró imponerse por 4-2 al aguerrido Piérola y es por el momento el único líder. Mientras tanto, en el puerto, Atlético Mollendo sufrió más de la cuenta para vencer a Social Corire por 2-1.

En la cima
Sportivo Huracán y FBC Piérola revivieron un partido con historia que tuvo como vencedor al 'globito' por 4-2. La experiencia de los jugadores del cuadro de La Pampilla pesó para llevarse los tres puntos ante el empeño de los jóvenes 'ardillas'.
Tras 15' de estudio, Edgar Romaní abría el marcador aprovechando una desinteligencia defensiva, lo que permitió que ingrese con total libertad al área pierolista y, descontando al desfasado César 'pellejo' Rueda, marcó el 1-0. La presión verdolaga continuaría en los siguientes minutos y pudo haber llegado el segundo seis minutos más tarde cuando Gustavo Begazo había anotado pero Vladimir Pineda anulaba la conquista por un offside del delantero.
Recién a los 41', Danyelo Rodríguez ampliaba diferencias al anotar el 2-0 tras un buen pase de Romaní.En la segunda parte, Sportivo Huracán trató de dormir el encuentro pero Piérola había vuelto con otra disposición que lo tuvo cerca de lograr el descuento; no obstante, Gustavo Begazo lograba marcar el 3-0 a los 50', lo que hacía más difícil la reacción 'ardilla'. Lo positivo en el conjunto de la Casa Rosada fue que, pese a la diferencia en el marcador, nunca bajaron los brazos y siempre porfiaron. Y el premio a esa insistencia llegaría a los 64' cuando Renato Cornejo anotaba tras recoger un balón que se había estrellado en el parante del arco de Ariel Paz tras un remate, de tiro libre, de Edson Portugal.
Ese tanto, reanimó las esperanzas en Piérola y se fueron en busca seguir aminorando la ventaja de su rival. Y ocasiones tuvo a través de Cuadros, Medina o el mismo Cornejo. Sin embargo no las pudo convertir. Por otro lado, la actuación del juez Vladimir Pineda empezaba a desdibujarse con algunos cobros cuestionables entre los que pudo haber sancionado algún penal para los pierolistas. Lamentablemente, un nuevo error de su arquero César Rueda permitiría a Snayder Portugal marcar el 4-1 casi lapidario a los 79'. Menos mal, para el espectáculo, los azulgranas seguirían buscando y Nelson Peña encontraba de un fuerte remate de larga distancia un nuevo descuento que cerraba el 4-2 final.
Alineaciones:

Sportivo Huracán: Ariel Paz; Juan Zúñiga, Cristian Loayza, Eder Fernández, Snayder Portugal; José Luis Vásquez, Luis Arizaga (Jorge Díaz), Michael Pasquel (Braulio Camargo), Edgar Romaní; Danyelo Rodríguez, Gustavo Begazo (José Quispe). D.T. Helar Delgado
FBC Piérola: César Rueda; Héctor Díaz, Freddy Álvarez, José Canazas, Daniel Medina; Paolo Postigo (Jesús Vizcarra), Henry López, Edson Portugal, Luis Velásquez (Eder López)(Nelson Peña); Jean Cuadros, Renato Cornejo. D.T. Richardson Meza.


No era tan fácil
Atlético Mollendo tuvo bastantes problemas para vencer a Social Corire. En un encuentro arduamente disputado, los mollendinos se impusieron por 2-1. Los tantos porteños fueron obra del moreno Hugo Manrique, mientras Víctor Velasco marcó el descuento de la visita.


Tercera Fecha - Liga Superior de Arequipa


Estadio Melgar - sábado 03/04
15:30 Sportivo Huracán 4-2 FBC Piérola


Estadio Municipal de Mollendo - sábado 03/04
15:30 Atlético Mollendo 2-1 Social Corire


Estadio Municipal de La Tomilla - domingo 04/04
15:30 Juvenil Andino vs. Cerrito de Los Libres


Estadio Almirante Miguel Grau - domingo 04/04
15:30 Juventus Corazón vs. Unión Salaverry


Estadio Municipal de La Joya - domingo 04/04
15:30 Saetas de Oro vs. FBC Aurora


Tabla de Posiciones
1) Sportivo Huracán 9 ptos.

2) FBC Aurora 6 "
3) At. Mollendo 6 "
4) Saetas de Oro 3 "
5) Social Corire 3 "
6) Unión Salaverry 3 "
7) Cerrito de Los Libres 3 "
8) Juvenil Andino 1 "
9) FBC Piérola 1 "
10) Juventus Corazón 0 "


Foto: CIUDAD DEL GOL

1 comentarios:

Unknown 7 de abril de 2010, 11:30  

ya paqso como 5 dias y hasta ahora no se pone los resultados completos

Related Posts with Thumbnails

EN CIUDAD DEL GOL ESCUCHAMOS

RADIO CALLAO
RADIO MELODÍA

SÉ PARTE DE ESTA CIUDAD

  © Ivan Carpio. CIUDAD DEL GOL. Con el apoyo de Template by Dicas Blogger.